Miércoles, Junio 26, 2019

Graduación 4º ESO 2019

Web Cartel Campaña Recogida Juguetes

Un año más el Colegio colabora con la Semana Europea de la Prevención de Residuos que en esta edición 2017 se celebrará entre los días 18 y 26 de noviembre.

COGERSA promueve y coordina en Asturias el desarrollo de esta campaña un año mas. Este año bajo el lema ¡DALE UNA NUEVA VIDA!

Desde el colegio, Nuestra Señora de Covadonga, nos unimos a la acción común propuesta por  COGERSA¡Recogida de juguetes para darles una nueva vida!, que tendrá un fin solidario y contará con la ayuda y participación de la “Fundación Crecer Jugando”. Esta entidad es una de las que mayor trayectoria tiene en nuestro país en la defensa del derecho fundamental de los niños y niñas a jugar, como base para su desarrollo emocional y social.

Se trata de recoger juguetes que estén en buen estado con fines solidarios. Una pequeña acción que quiere ayudar a nuestro alumnado a compartir, también sus juguetes, con otros niños

Hasta el próximo 24 de noviembre los que quieran participar podrán traer sus juguetes reutilizables (usados pero en buen estado).

Esperamos, como siempre, vuestra solidaridad-

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar